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Condiciones de venta



Condiciones generales
Todo pedido hecho a www.tienda.deydi.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de www.tienda.deydi.es vigentes al día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por www.tienda.deydi.es.

Precios
Los precios de los productos mostrados en www.tienda.deydi.es tienen incluido el IVA correspondiente.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio. Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente, que también se hará cargo de los impuestos derivados de las aduanas en su caso.
 
Formas  de pago
Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices en www.tienda.deydi.es mediante transferencia o ingreso bancario y Paypal.
 
Productos
Las ofertas presentadas por www.tienda.deydi.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. www.tienda.deydi.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Determinados colores pueden diferir ligeramente de la realidad y pueden variar de un monitor a otro según la configuración de pantalla.
 
Envíos
Los pedidos abonados mediante Paypal se tramitarán inmediatamente; mientras que los realizados por transferencia bancaria serán tramitados y enviados una vez sea efectivo el pago en nuestra cuenta bancaria. En caso de que una vez realizado el pedido y habiendo seleccionado la transferencia bancaria como método de pago, si el ingreso no se hace efectivo en el plazo de 7 días laborables, se procederá a la anulación del pedido.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. No obstante su demora por causa de la empresa de transportes no implicará ni anulación del pedido ni anulación alguna. Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
 
Políticas de devoluciones y anulaciones
Devolución de mercancía
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en  www.tienda.deydi.es en el plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación; cualquier artículo comprado en  www.tienda.deydi.es deberá ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, y será aceptado sin más. Los gastos de envío de dicha devolución correrán a su cargo.
Antes de realizar cualquier devolución, deberá comunicárnoslo por correo electrónico a deydi@deydi.es o a través del formulario puesto a tal efecto.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.tienda.deydi.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no se satisface le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
 
Anulación de pedido
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, no tendrás ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
 
Datos
El usuario y/o cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra. Nos reservamos el derecho a rechazar un cliente que proporcione datos falsos.
 
En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.
 

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